Ingredientes naturales para el mantenimiento de músculos y articulaciones
Qué propiedades tiene el ginkgo biloba para nuestra piel
El uso de los productos naturales para el cuidado de nuestra piel cada vez está más en auge. Desde hace unos años, el mercado se ha llenado de productos naturales y tratamientos que tienen como resultado devolver a nuestra piel una sensación de limpieza, frescor e hidratación.
El uso de los productos naturales para el cuidado de nuestra piel cada vez está más en auge. Desde hace unos años, el mercado se ha llenado de productos naturales y tratamientos que tienen como resultado devolver a nuestra piel una sensación de limpieza, frescor e hidratación. Muchos de estos productos aprovechan, precisamente, las propiedades del ginkgo biloba.
Lo que buscan los consumidores de los productos naturales es mejorar su salud y el bienestar general. Sin ir más lejos, la cosmética natural se ha convertido en el sector que ha experimentado un mayor crecimiento dentro de la industria cosmética. E ingredientes como el ginkgo biloba han contribuido a ello.
Qué es el ginkgo biloba
El ginkgo biloba es uno de los ingredientes naturales más antiguos que se conocen. Si bien hasta hace unos años era un completo desconocido, hoy posee una gran cantidad de seguidores. Muchas son las personas que han aprovechado ya sus excelentes propiedades para la salud de nuestra piel.
El árbol ginkgo biloba se viene utilizando desde hace miles de años en la medicina tradicional china, japonesa e hindú y es un componente que forma parte ya de muchas formulaciones de algunos de los mejores productos para el cuidado de la piel. Sus características botánicas y terapéuticas comienzan a ser harto conocidas.
Propiedades del ginkgo biloba para la piel
Las hojas de ginkgo biloba poseen un alto contenido en flavonoides, un tipo de antioxidante que ayuda a combatir los efectos negativos de los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Es por eso por lo que se puede encontrar este ingrediente en diversos productos para la piel como cremas o sueros.
A su vez, se ha demostrado que el ginkgo biloba es un ingrediente excelente para ayudar a estimular el drenaje linfático y reducir las bolsas de la cara. Una pequeña aplicación de una crema con ginkgo biloba ayudará a mejorar la elasticidad de la piel y a incrementar la renovación celular para poder disfrutar de un tono mucho más limpio y rejuvenecido.
Por otro lado, los productos que contienen ginkgo biloba contribuyen a mejorar la circulación sanguínea. Esto hará que la piel deje de mostrar una sensación apagada y débil y luzca mucho más suave, iluminada e hidratada.
Si se combina la acción del ginkgo biloba con ingredientes como el árnica o el harpagofito, se ayuda a reducir los moretones o las pequeñas molestias producidas por algún golpe. Precisamente, el ginkgo biloba está especialmente indicado para tratar de prevenir la aparición de hematomas y moretones.
Por otro lado, las propiedades del ginkgo biloba también son beneficiosas para ayudar a aliviar el dolor y la sensación de pesadez en las piernas. Un magnífico antioxidante que refuerza sus propiedades si lo mezclamos con otros ingredientes como el harpagofito. Este último posee resulta ideal como remedio natural frente a las molestias producidas por pequeños golpes.
Fisiocrem Roll-on Golpix con ginkgo biloba para la piel
Fisiocrem Roll-on Golpix es un producto formulado con extractos naturales a base de árnica, harpagofito y ginkgo biloba. Con un efecto calmante y refrescante, produce una agradable sensación de bienestar en la piel una vez que lo aplicamos sobre cualquier zona.
Fisiocrem Roll-on Golpix no posee perfumes, colorantes ni parabenos que puedan dañar o irritar nuestra piel. Un producto que pueden utilizar tanto niños como bebés o adultos y cuya aplicación se puede repetir todas las veces que se desee.
El formato roll-on es ideal para que no se derrita en verano y no esté duro en invierno. Además, resultará mucho más fácil de utilizar y su textura no será nunca pegajosa. Un producto hipoalergénico que ayudará a reducir las molestias que aparecen en la piel tras un golpe. La aplicación de Fisiocrem Roll-on Golpix se realiza de forma suave sobre la zona afectada. Al no ser pegajoso, la sensación de frescor e hidratación en la piel será inmediata.
Las propiedades del ginkgo biloba, en definitiva, son más que interesantes para el cuidado de la piel. Un ingrediente natural que ayuda a reducir los moretones y las molestias ocasionadas por algún golpe.
Otras categorías del blog