
La contractura de gemelo es una de las afecciones y contracturas musculares más comunes, y la principal causa de incomodidades en la vida diaria.
Consejos y cuidados para tratar las lesiones musculares de piernas y pies
Son muchas las personas que sienten dolor corporal debido a una mala postura o al exceso de trabajo. Por suerte, existen diversos ejercicios para aliviar el dolor de la ciática.
Son muchas las personas que sienten dolor corporal debido a una mala postura o al exceso de trabajo. Por suerte, existen diversos ejercicios para aliviar el dolor de la ciática. De este modo, una persona puede tener la capacidad de cuidarse de manera constante con el fin de fortalecer su cuerpo y aliviar aquellas molestias que nacen en determinados puntos del organismo.
La ciática es un síntoma de una afección médica subyacente que se caracteriza por los siguientes puntos:
Para poder aliviar el dolor de ciática es necesario saber de dónde proviene. Así, tratando la afección será más sencillo reducir las molestias.
Para aliviar el dolor de ciática es posible llevar a cabo una serie de ejercicios sencillos que relajan ciertas zonas del cuerpo a la vez que las fortalecen.
Se trata de un ejercicio que beneficia de forma general al cuerpo y ayuda a reducir los dolores de la ciática. Para llevarlo a cabo es necesario:
Para hacer este ejercicio y calmar el dolor de ciática es necesario tumbarse en el suelo, doblar las rodillas y mantener los pies apoyados. Después, con las rodillas juntas, hay que moverlas de un lado a otro del tronco. Así, la espalda baja se movilizará, que es de donde sale el nervio ciático.
Para llevar a cabo este ejercicio, debes seguir los siguientes pasos:
Para aliviar el dolor de ciática, además de los ejercicios, es recomendable apostar por productos que potencien el trabajo de los estiramientos. Uno muy efectivo es el Fisiocrem parche active, que posee una tecnología exclusiva de microcorrientes que es capaz de aliviar los dolores articulares, musculares y contracturas de diversa naturaleza.
En el momento en el que el parche entra en contacto con las sales minerales que posee la piel, se generan las microcorrientes que ofrecen, en la zona del dolor, alivio. Estos parches se adhieren a la piel de forma eficaz hasta 24 horas en cualquier parte del cuerpo. Es más, cada parche puede cortarse con la medida que se necesite si se quiere, por ejemplo, tratar zonas pequeñas.
Fisiocrem parche active
¿Dónde comprar?