Conoce tu cuerpo para cuidarlo
Fisiocrem Gel Active: El aliado con ingredientes naturales para el cuidado diario
Fisiocrem es la marca que, gracias a sus ingredientes naturales y su fácil absorción, cubre perfectamente las necesidades tanto de los pacientes como de los fisioterapeutas que la usamos diariamente en nuestras sesiones.

Fisiocrem es la marca que, gracias a sus ingredientes naturales y su fácil absorción, cubre perfectamente las necesidades tanto de los pacientes como de los fisioterapeutas que la usamos diariamente en nuestras sesiones.
Recomendamos el uso diario de Fisiocrem Gel Active, porque ayuda a preparar los músculos, tendones y ligamentos en cualquier momento del día.
Puedes aplicarlo antes de hacer cualquier tipo de actividad, ya sea de la vida diaria o práctica deportiva. Puedes usarla durante el ejercicio, si vas notando alguna zona que se empieza a cargar y al terminar la actividad, para conseguir relajar las zonas que más hemos sobrecargado.
Qué es y para qué sirve Fisiocrem Gel Active en el cuidado diario
Fisiocrem Gel Active es una crema que, por su rápida absorción y fácil aplicación, se puede utilizar en cualquier momento del día porque además no mancha la ropa.
Es una crema hecha a partir de ingredientes de origen natural que, además de ayudar a relajar los músculos donde la aplicas, puedes evitar lesiones si habitualmente utilizas esta crema para preparar los ligamentos antes de empezar tus actividades diarias o de hacer deporte.
En la clínica utilizamos Fisiocrem Gel Active con su formato de 600 ml porque lo podemos aplicar en todos nuestros pacientes, tanto en un masaje de descarga muscular después de una competición, un masaje descontracturante o para hacer una sesión manual de alguna articulación.
Fisiocrem Gel Active sirve para prevenir cualquier tipo de lesión músculo-esquelética porque sirve tanto para ligamentos y músculos.
Cuando tratamos a un paciente que acude con un esguince de tobillo, utilizamos Fisiocrem Gel Active en la sesión manual. La textura de la crema hace que no se resbalen las manos y las hace muy efectivas para las técnicas manuales.
Después de que la crema se absorba, nos permite seguir deslizando por la piel sin que se irrite y sin que sea incómodo para el paciente.
Fisiocrem Gel Active es la ayuda perfecta cuando deslizamos las manos sobre la piel a la hora de hacer una descarga muscular. Por ejemplo, de las piernas después de una competición o un entrenamiento.
Pero sin duda, la aplicación más frecuente y con mejores resultados es en las molestias musculares, como por ejemplo en las zonas cervicales o lumbares. La crema ayuda a preparar la espalda tanto en las actividades del día a día, tanto si son trabajando sentados delante de un ordenador, como pasando el día de pie.
Por qué utilizar Fisiocrem Gel Active: todos los beneficios para el cuidado diario
Ayuda a prevenir lesiones si la usas frecuentemente para preparar a los ligamentos y los músculos ante los esfuerzos cotidianos.
Acompañándola de ejercicios de calentamiento por la mañana o antes de hacer una actividad física, relajarás la zona y evitarás las sobrecargas musculares.
Puedes utilizarla tres o cuatro veces al día después de haber pasado mucho tiempo sentado, después de un entrenamiento de running, después de un partido de fútbol, al terminar de jugar al baloncesto, después de haber montado un mueble de tu casa y muchas otras situaciones.
Todos estos momentos de nuestra vida diaria, requieren de alguna ayuda como Fisiocrem Gel Active, además de pedir cita con tu fisioterapeuta para evitar lesiones.
Fisiocrem Gel Active es el aliado perfecto para el día a día. Úsalo de forma habitual para prevenir lesiones.
Oliver Lou
Otras categorías del blog